Sobre Nosotros

 

Al vivir en un mundo cada vez más conectado, es necesario evaluar si esta conectividad posee efectivamente un valor real que sea capaz de incidir en la creación de lazos y redes entre la pluralidad de personas que le integran.

Teniendo en cuenta esta realidad, hemos creado un espacio cuyo propósito sea la colaboración y participación en base a la difusión de ideas, proyectos y testimonios.

Pensamos, que un medio de comunicación no solo debe ser informativo o contener un cúmulo determinado de conocimiento, sino además, debe permitir la creación de redes que impulsen la generación de nuevas ideas así como la innovación y el emprendimiento. De otro modo, la conectividad se transforma en mera ilusión.

Esperamos se sumen a este proyecto en marcha. Como diría Hellen Keller, “juntos podemos hacer mucho más”.

*Jaime Andrés Valladares

Director

*Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, dónde se ha desempeñado como Coordinador Ejecutivo del Programa de Doctorado y como ayudante de las cátedras de Macroeconomía, Filosofía de la Moral y del taller de memoria Introduction to the Common Law of Contracts.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: